Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 22:54 -

6 de octubre de 2017

Macri: "Se acabó eso de prometer y no cumplir"

En víspera de las elecciones del 22 de octubre, el presidente reafirmó su discurso de campaña .Al inaugurar el Metrobús del partido bonaerense de Tres de Febrero dijo que <em>"se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza"</em>. También mantuvo una conversación satélite con el gobernador de Jujuy, <strong>Gerardo Morales.</strong>

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", al inaugurar obras junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el último día que el Gobierno puede realizar este tipo de actos, antes de las elecciones legislativas.

Macri y Vidal se presentaron en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

, donde junto al intendente de

Cambiemos

, Diego Valenzuela, inauguraron el Metrobús que atraviesa esa localidad, sobre la ruta 8.

Allí, de excelente humor, el mandatario afirmó que "nos tocó un día

Cambiemos

"
, en alusión al intenso sol que se registró, y que suele derivar en la frase "es un día peronista".

El mandatario, a 16 días de las elecciones, aseguró que obras de este tipo "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, y será igual en cada provincia”, al tiempo que destacó que “este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza".

"Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", aseguró el mandatario.

Vidal, por su parte, señaló que "es mucho lo que hay detrás de estas obras: es levantarse y saber que uno será tratado con dignidad, que no será un momento de destrato, sino que el Estado piensa en vos. Que cada momento de tu vida será más fácil. Esto es lo que significa Metrobús de

Tres de Febrero

".


"Y lo mejor de todo esto, es que no es aislado", destacó la gobernadora, al enumerar otras obras en el distrito, para completar: “Somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas, los que queremos el cambio, los que no aflojamos ni vamos a aflojar”.

Macri, seguidamente, estableció una videoconferencia con la Puna jujeña, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador

Gerardo Morales

y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Nos tocó un día

Cambiemos

" dijo el Presidente.


"Jujuy va a ser potencia mundial en energía solar; vamos a construir la planta solar más grande de Latinoamérica", afirmó el mandatario, quien además "gastó" a su ministro de Hacienda, presente en el acto en el norte argentino, al expresar: "Me preocupa que no hayan encontrado una gorra del tamaño de la cabeza de Nicolás Dujovne".

Morales, exultante, le devolvió a Macri: "Acá en Jujuy también es un día de

Cambiemos

".

Seguidamente, Macri y Vidal se trasladaron a San Miguel del Monte, donde se anunció el inicio de obra de la Cuenca del Salado, en una actividad que no tuvo difusión para la prensa.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.