Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 19:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

6 de octubre de 2014

La bellísima "mujer sin rostro" dejó ver su cara tras dos años

La mujer sin rostro se muestra despues de 2 años.

En la noche del Año Nuevo de 2011, su vida cambió para siempre. Dana Vulin no pensó jamás que su belleza le jugaría en contra. Fue cuando conoció a un hombre en una fiesta en Perth, Australia, pero sin que pasara a mayores. Sin embargo, el problema no sería con él, sino con su mujer, quien la roció con alcohol y la prendió fuego unos meses después de ese encuentro social.

  A partir de ese momento, y tras enfrentar a la muerte de cerca, Vulin transitó un larguísimo y doloroso camino hasta llegar a la actualidad. Decenas de cirugías e intervenciones ocurrían mientras ella, quien siempre cuidó la estética, cubría su rostro para no ser vista. Vulin estaba sentada en el sofá de su casa cuando recibió el feroz ataque de Natalie Domitrovska, quien purga una larga sentencia tras las rejas.   Ahora, la bella Vulin decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida: dejar atrás la máscara que la protegió durante años, y mostrarle al mundo su rostro.        

   

"Si pudiera volver el tiempo atrás y no ser quemada o tener la chance de no tener mis heridas, por supuesto que lo tomaría, pero si alguien me preguntara cómo me siento respecto a mi cuerpo, le diría que estoy orgulloso de él", manifestó al Seven Network de Australia.         "En mis sueños ni por un segundo pensé que podría volver a ver en el espejo a la vieja Dana de nuevo", admitió Vulin al mismo canal días atrás. Pero los padecimientos de Dana no terminan allí. Hace poco tiempo, le diagnosticaron cáncer. Demasiado para una mujer que terminó los estudios universitarios, tenía todo por delante y su vida cambió para siempre del modo más inesperado.  

COMPARTIR: