"Lo que está sucediendo en Cataluña es una vergüenza"
Horas difíciles vive España y por eso los más destacados deportistas brindan su opinión al respecto. El primero en hacerlo fue el defensor <strong>Gerard Pique</strong> y ahora quien se pronuncia es el habilidoso volante ex Barcelona y campeón del mundo con su selección, Xavi Hernández. <strong>¡Mirá el video!</strong>
Notas Relacionadas
El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.
Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.