Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:37 -

LA BANDA

24 de septiembre de 2017

Mirolo dejó inaugurada las obras de pavimentación en la calle Salta de la ciudad

En el marco del Plan de Pavimentación y Mejoramiento de Barrios, el intendente Pablo Mirolo inauguró en la tarde del viernes 1000 metros de pavimento y cordón cuneta en la calle Salta de la ciudad.

El acto se llevó a cabo en el barrio Villa Juana donde participaron concejales, autoridades del Ejecutivo Municipal y decenas de vecinos que agradecieron esta importante obra que mejora notablemente la calidad de vida y la transitabilidad a los habitantes de la zona.

Luego del tradicional corte de cintas el jefe comunal expresó, “con esta obra seguimos llevando adelante nuestro Plan de Pavimentación en diferentes sectores de la ciudad con nuestros propios recursos y con un gran compromiso con los vecinos”.   

Luego agregó, “agradezco el acompañamiento y trabajo de los empleados municipales y especialmente en estas obras es emocionante ver como los vecinos son testigos de sus sueños hechos realidad y de cómo las mejoras en sus barrios les cambia la vida y les da aquello que siempre anhelaron”.

Por su parte, los vecinos también agradecieron al intendente su compromiso y el trabajo realizado. “Hace 40 años que vivo en el barrio y muchas veces presente notas en el municipio pidiendo mejoras para la calle Salta, que se tornaba intransitable en épocas de lluvia sobre todo. Sin embargo, nunca obtuve una respuesta hasta hoy. Por eso en nombre de todos mis vecinos le agradezco al intendente Pablo Mirolo”, manifestó la señora Antonia Argañaraz de Méndez.  

Cabe destacar que el pavimento hecho de hormigón tiene una extensión de 1000 metros lineal. Comienza en la calle Julio Argentino Gerez y atraviesa los barrios Villa Juana, Los Lagos 1 y 2, 25 de Mayo y culmina en la calle Leopoldo Lugones.

La pavimentación de la calle Salta traerá muchos beneficios para los frentistas explicó el jefe comunal porque mejora la transitabilidad en el lugar y será un importante acceso para los vecinos que viven en el norte de la ciudad.

De este modo, la obra pública y la pavimentación de calles que permiten un mejor acceso a los barrios sigue siendo una de las gestiones más importantes del actual intendente de La Banda.

COMPARTIR: