Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:36 -

LA BANDA

20 de septiembre de 2017

El intendente destacó el servicio de los merenderos y comedores barriales

En una de sus habituales recorridas por los comedores y merenderos que dependen de la Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad, el intendente destacó la importancia de este servicio que está dirigido a los sectores más vulnerables.

Esta semana, el jefe comunal junto con miembros de su gabinete, estuvo en el merendero del barrio Banfield, a cargo de la señora María Magdalena Mansilla, a donde asisten semanalmente alrededor de sesenta personas. Allí, el jefe comunal compartió un grato momento con los niños que asisten semanalmente a este lugar y dialogó con los vecinos sobre sus necesidades y el trabajo que realiza la comuna en el sector.

Durante la visita el intendente señaló: “El municipio viene realizando un gran trabajo en toda la ciudad porque en estos últimos tiempos ha aumentado la necesidad de una buena alimentación en los barrios. Lo importante es que más allá de asistir con un plato de comida a los niños estamos desarrollando un importante plan nutricional en los comedores, merenderos y en los jardines de infantes municipales donde ofrecemos más de 4 mil raciones diarias, todo bajo la supervisión de especialistas”.

“Sabemos que un niño bien alimentado es un niño que va a crecer fuerte, va a rendir bien en la escuela, crecerá feliz y rendirá mucho mejor en su vida como adulto”, enfatizó. 

Cabe destacar que en este marco la Municipalidad de La Banda también asiste a los comedores y merenderos con mejoras en las instalaciones para que puedan brindar un mejor servicio y recibir a más niños y adultos que se llegan cotidianamente por una ración de alimento.

En esta oportunidad, Mirolo también dialogó con los vecinos, quienes expusieron sus inquietudes y deseos de mejorar la infraestructura del barrio.

“Les propongo conformar una junta vecinal para que podamos trabajar juntos a través de ella y concretar muchas de las obras que me solicitaron. Así venimos trabajando en otros sectores de la ciudad donde ya hemos concretado obras pavimentación, cordón cuneta, mejoramiento en la iluminación, espacios verdes y de recreación, entre otras cosas. Todas obras que le cambiaron la vida a cientos de vecinos”, propuso el intendente Mirolo.

 

COMPARTIR: