Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2017

Mirolo inauguró dos salas velatorias comunitarias gratuitas en el cementerio La Misericordia

En el marco de un ambicioso proyecto de remodelación del Cementerio Municipal La Misericordia, el intendente Pablo Mirolo dejó formalmente habilitadas las salas velatorias comunitarias, una importante obra que fue ejecutada con recursos propios.

Las modernas instalaciones están compuestas por dos salas velatorias de amplias dimensiones, una cocina, un depósito, baños, una garita de seguridad y un sector parquizado equipado con un moderno sistema de riego.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Durante la inauguración, el intendente expresó: “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido durante nuestra gestión, ya que teníamos el anhelo de contar con un espacio propio donde podamos brindar asistencia a los vecinos que ante la pérdida de un ser querido no cuentan con un espacio en donde realizar el velatorio”.

Agregó: “Ese fue nuestro principal objetivo, poner a disposición un espacio digno para que los vecinos que no cuentan con los recursos necesarios para pagar una sala velatoria privada puedan despedir los restos de sus familiares en un espacio apropiado”.

Asimismo, se destacó que en una primera etapa se concretó la remodelación de la infraestructura del sector administrativo del cementerio que incluyó la reposición completa de las instalaciones sanitarias y la colocación de vestuarios para los trabajadores. Además de la restauración de más de 300 nichos.

 

COMPARTIR: