Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:01 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2017

El intendente Mirolo visitó “Roperito solidario” del barrio 1º de Mayo

El intendente Pablo Mirolo visitó durante la mañana de este lunes el puesto de “Roperito Solidario” en el barrio 1º de Mayo, donde personas de la zona dejan prendas de vestir para donar a quienes más lo necesitan.

Durante la visita, los vecinos y encargados del puesto recorrieron la zona junto al mandatario para ponerlo al tanto de problemáticas y necesidades.

El puesto ha sido creado por un grupo de vecinos y colaboradoras que se han confeccionado su propio delantal distintivo. La coordinadora, Carmen, aprovechó el momento para agradecerle al jefe comunal por su presencia.

“Es muy importante para nosotros poder colaborar de esta manera con personas que lo necesitan, trabajamos por un mismo objetivo. Muchos no toman conciencia la importancia que tiene este tipo de acciones”, remarcó.

Al referirse sobre este bien comunitario, Mirolo expresó: “Siempre es fundamental venir a este barrio donde los vecinos nos reciben muy bien. El trabajo de cada uno de ustedes refleja lo que nosotros tratamos de llevar adelante a través de nuestra gestión, de a poco los cambios se van notando”.

Asimismo, destacó los proyectos concretados en cuanto a las mejoras en el barrio, tanto en materia de limpieza, servicios de transporte público, obra pública y asistencia social.

“Nos preocupamos por tratar de llegar a los vecinos y ponernos al tanto de sus problemáticas. Es fundamental tener el contacto directo y permanente con cada uno, por lo que siempre asumimos el compromiso de trabajar juntos para bien de todos”, explicó Mirolo.

 

COMPARTIR: