18 de septiembre de 2017
Francia y Bélgica, finalistas de la Davis
Eliminaron a Australia y Serbia, respectivamente y se verán las caras a fines de noviembre en el país galo, para determinar quién será el sucesor de Argentina como campeón de la Copa Mundial de tenis.
Bélgica y
Francia
se clasificaron para jugar la final de laCopa Davis
, tras eliminar a Australia y Serbia, respectivamente.Bélgica dio vuelta este domingo la serie en Bruselas y se impuso, por 3 a 2, por las victorias de David Goffin sobre Nick Kyrgios, por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y 6-4, y de Steve Darcis ante Jordan Thompson, por 6-4, 7-5 y 6-2.
Francia
, por su parte, sentenció la serie 3 a 1 en Lille, luego del triunfo de Jo-Wilfried Tsonga sobre Dusan Lajovic, por 2-6, 6-2, 7-6 (5) y 6-2.La final para suceder al actual campeón Argentina se jugará en
Francia
entre el 24 y 26 de noviembre próximo.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.