Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:33 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2017

Dos noches a pura magia con artistas de gran nivel que le cantaron a La Banda

La ciudad de La Banda fue homenajeada por un importante grupo de artistas locales y de otros puntos del país, que engalanaron dos noches llenas de magia y euforia para celebrar los 105° aniversarios de la ciudad. El intendente Pablo Mirolo junto a miembros de su gabinete, fueron los encargados de destacar varios momentos emotivos y de reconociento a artistas por sus trayectorias.

Los responsables de dar inicio a la primera velada, pasadas las 21, fueron los integrantes de la Academia La Chacarera que bailaron chacareras, gatos y escondidos, dirigidos por el profesor Romano Marucci.

El espectáculo continuó con las presentaciones de Musikeras, Áridos del Estero, Pablo Carabajal y Sanavirones y Tantta.

Por su parte, el Dúo Sayana, conformado por Marcelo Flores y Matías Moreno le cantaron a la ciudad con una emocionante zamba titulada “Por La Banda”, ovacionada por el publico presente.

“A la gente que está disfrutando de esta maravillosa noche, queremos agradecerle por el apoyo. Esta es la fiesta de todos los bandeños y tenemos que sentirnos orgullosos”, remarcó Matías Moreno.

El siguiente momento especial, estuvo protagonizado por Los Sacheros Santiagueños que realizaron un sentido y respetuoso homenaje al emblemático conjunto de Los Manseros Santiagueños.

“Como buenos bandeños que somos, hemos cantado con el corazón a todo el público presente, agradecidos a la municipalidad por el espacio de siempre”, destacaron sus integrantes.

Como representantes del equipo de trabajo de la familia municipal, el ing. Roger Nediani y el CPN Miguel Estefan agregaron sobre los festejos.

“Es un evento familiar, donde no solo concurre gente de esta ciudad sino de otros lugares de la provincia. Este es un aniversario muy especial, ya que un año más se han podido concretar muchos proyectos, obras históricas para la ciudad y se esperan más logros para la gestión”, remarcó Nediani.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta equipo de trabajo y poder vivir esta fiesta, donde juntos vecinos y municipio no sólo festeja el cumpleaños, sino que también el crecimiento que se observa en la ciudad”, expresó Estefan.

Aproximadamente a las 23.12, el escenario Domingo Bravo recibió a Néstor Garnica, uno de los artistas más convocante de la noche, que pocos minutos antes de la medianoche entonó su simbólica canción “La Banda”.

El encargado de cantar junto al intendente el cumpleaños a la ciudad, fue Marcelo Toledo, como artista ya consagrado en esta fiesta tradicional para todos los vecinos.

El ritmo y el baile desenfrenado de la noche, estuvieron a cargo de Kalama Tropical y el carismático Nolberto y Alkalá, que dejaron en alto la noche ante toda la gente presente. 

COMPARTIR: