Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 05:29 -

LA BANDA

15 de septiembre de 2017

Alejandra Véliz es la nuera reina de la “Cuna de poetas y cantores”

Alejandra Véliz, de 18 años, fue elegida Reina de La Banda 2017. La elección se realizó en la noche del jueves en la plaza Manuel Belgrano donde participaron 19 candidatas. El intendente Pablo Mirolo coronó a la nueva soberana que representará a la “Cuna de poetas y cantores” a nivel provincia y nacional.

Las otras jóvenes que resultaron distinguidas fueron Verónica Verón como primera princesa; Guadalupe Barquín, segunda princesa; Rocío Baudacio, miss simpatía, y Gabriela Rojas, miss elegancia.

El jurado que tuvo la difícil decisión de elegir a las ganadoras estuvo conformado por la Dra. Verónica Larcher, el Ing. Roger Nediani, la Dra. Alejandra Farías y la Dra. Silvia Berón, Florencia Ledesma, Gabriel Santillán, María López y el invitado especial, el ex Gran Hermano Francisco Delgado.

La elección de la nueva reina de los bandeños tuvo un gran marco de público. Las postulantes desfilaron en tres oportunidades luciendo trajes de baño, de blanco y con vestidos de noche. Números de canto y bailes le dieron el toque final a una noche inolvidable.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.