Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:50 -

LA BANDA

13 de septiembre de 2017

La comuna sigue trabajando por una ciudad más limpia

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, realizó operativos de limpieza y acondicionamiento de calles en barrios de la ciudad.

El Obrador San Carlos estuvo a cargo de la erradicación de basurales en los barrios Villa Nueva, Avenida y Palermo. Los trabajos incluyeron la limpieza de baldíos, el acondicionamiento de espacios verdes y de las calles del sector.

Por su parte, brigadistas del Obrador San Fernando estuvieron presentes en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, donde limpiaron y cepillaron cordones cuneta y calzadas con el fin de evitar posibles accidentes por la acumulación de tierra por los vientos de los últimos días.

También realizaron el desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en el barrio El Rincón, priorizando aquellos lugares ocupados para la recreación y la práctica de deportes de los vecinos de este lugar.

Mientras tanto, personal de la Dirección de Parques y Paseos trabajó en el levantamiento de ramas y árboles caídos en el barrio Agua y Energía. Este trabajo pudo realizarse gracias a los relevamientos que se hicieron durante la semana, y por la colaboración de la gente que informó este tipo de situaciones.

Asimismo, informaron que esto continuará en diferentes barrios donde se detectaron los mismos casos.

“Desde la secretaría pretendemos tener la ciudad en excelentes condiciones en todos los sentidos posibles. Por lo tanto seguiremos trabajando para lograr estos objetivos con el esfuerzo y la inversión con la que venimos haciéndolo”, expresaron las autoridades de Servicios Públicos.

COMPARTIR: