Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:28 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2017

La comuna informa los cortes de calles por los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad

En el marco de los festejos por el 105º Aniversario de la Ciudad de La Banda, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ha diagramado una serie de cortes de calles para la realización de los principales actos de esta celebración.

En primer lugar y a partir de este martes, el tránsito por el Paseo del Siglo, ubicado en Belgrano, entre Besares y San Martín, estará bloqueado debido a la construcción del escenario mayor que será protagonista el viernes 15 y sábado 16. Dicho corte finalizará el domingo 17 con el desarmado del escenario.

Mientras tanto, durante los festejos principales, los cortes de calles se realizarán en: Irigoyen y San Carlos; Besares y Sáenz Peña; Belgrano y Urquiza; Besares y Avellaneda; Aristóbulo y San Martín; San Martín y Alem, y San Martín y Pellegrini.

Asimismo, se han dispuesto como espacios destinados al estacionamiento de autos los sectores comprendidos entre las calles Besares, entre Garay y Lavalle; San Martín, entre Aristóbulo y Dorrego; San Martín (ambas manos), entre Alem y Pellegrini; Besares, entre San Carlos y Sáenz Peña; Urquiza Norte, entre Sáenz Peña y Belgrano; y Belgrano (ambas manos) e Irigoyen.

Por otra parte, las motos podrán estacionar en Besares (ambas manos), entre Avellaneda y Garay; San Martín (ambas manos), entre Aristóbulo y Pellegrini; Besares, entre Alem y Sáenz Peña; San Carlos, entre Irigoyen y Besares; y Belgrano (ambas manos) y Sáenz Peña.

De esta manera, lo que se pretende es procurar el espacio necesario para el desarrollo de cada actividad y dejar libres las calles que les permitan una rápida salida a ambulancias o personal policial en caso de producirse una eventualidad que requiera el accionar de alguna de las dos.

Las vallas de cortes estarán supervisadas por el cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito, mientras que el estacionamiento estará bajo la responsabilidad de la Cooperativa de Estacionamiento Municipal.

 

COMPARTIR: