Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 04:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

1 de octubre de 2014

Ránking: los profesionales más propensos a ser infieles

Los maestros, los que trabajan en la industria bancaria, y aquellos que laboran en el campo de la salud, tienen más alta probabilidad de interesarse por aventuras amorosas extramaritales.

Estos fueron los resultados de un estudio llevado a cabo por AshleyMadison.com, un sitio de citas online cuyo lema es "La vida es corta, ten una aventura amorosa", donde se recopilaron las respuestas anónimas de 53.000 hombres y mujeres infieles.

Según el estudio, la mayoría de los infieles laboran en los campos de finanzas, medicina, y educación, y los resultados varían según el sexo.

Para los hombres, las tres profesiones principales fueron: médico (17%), finanzas (16%) y empresario (15%). Para las mujeres, quienes trabajan en el campo de las finanzas lideraron (18%), seguido del sector médico (16%) y del de educación (13%).

¿Cuánto gastan?
Los infieles ganan más dinero que sus parejas, según el estudio, y gastan más de 500 dólares al año en sus amoríos. Un 80,3% de los hombres y un 72,3% de las mujeres ganan más que sus parejas, y un 81% de los hombres y 77% de las mujeres gastan más de U$S 500 al año en sus aventuras amorosas.

¿Cuánta preparación tienen?
Casi la mitad de los entrevistados (47% de los hombres y 49% de las mujeres) tienen carrera universitaria o maestría, y 59% y 53%, respectivamente, tienen más de 300 conexiones en LinkedIn.

"No estuvimos completamente sorprendidos con los resultados ya que los infieles son a menudo los más asalariados y con muchas conexiones, que cuentan con los medios para hacer lo que quieran", explicó a través de un comunicado Noel Biderman, Director Ejecutivo y fundador del sitio que dirigió el estudio. "Están acostumbrados a tomar decisiones importantes y se sienten cómodos tomando riesgos, incluyendo salir de su relación para alcanzar su satisfacción propia", añadió.

¿Te sorprenden estos resultados?
 

COMPARTIR: