Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:34 -

LA BANDA

9 de septiembre de 2017

El intendente Mirolo inauguró una obra fundamental para el barrio Gorrini

Cientos de vecinos del barrio Gorrini de esta ciudad vivieron este viernes una tarde de profunda emoción que marcará una nueva etapa para toda esta comunidad, a donde por primera vez llegó el pavimento como parte del Plan de Mejoramiento Barrial, impulsado por el intendente Pablo Mirolo para toda la ciudad.

El jefe comunal, acompañado por la vice intendente Mirta Abregú y miembros del Departamento Ejecutivo, dejó habilitado 700 metros pavimento y cordón cuneta sobre calle Pedro Lami del barrio Gorrini, una obra muy esperada por los vecinos.

“Estamos muy contentos por seguir concretando los sueños y anhelos de muchos vecinos bandeños. Hoy en especial, de los vecinos del barrio Gorrini que durante años deseaban tener un acceso digno a sus hogares. Por eso hemos ejecutado 700 metros de pavimento sobre la calle Pedro Lami que no solo mejora la transitabilidad, sino que le permite al transporte público cumplir con su servicio”, destacó Mirolo.

“Esto lo logramos junto a los vecinos”, agregó el mandatario bandeño, y remarcó que “el municipio se comprometió con la junta vecinal de este barrio porque todo el equipo de la municipalidad viene trabajando con un solo objetivo y un solo sueño: que La Banda siga creciendo y sea esa ciudad que todos soñamos. Por eso los vecinos ven un municipio comprometido que realiza obras públicas, invierte en educación y que está en la asistencia social de los vecinos”.

Por su parte, los vecinos del Gorrini agradecieron el compromiso del intendente Mirolo y destacaron la relevancia de esta obra.

Cecilia Salvatierra, ahogada por la emoción, expresó: “Estoy muy emocionada por ver concretada esta obra de pavimentación porque recuerdo que cuando era niña era imposible transitar por esta calle cuando llovía y salir del barrio a la escuela o a cualquier otro lugar. Por eso le agradezco mucho a usted intendente por hacer este sueño realidad. Hoy nuestro barrio ha cambiado y confiamos en que vamos a seguir creciendo, por eso le pido a todos los vecinos que trabajemos juntos para lograrlo y con el apoyo de esta gestión que se ha fijado en nosotros que siempre estuvimos olvidados”.

De igual manera, Adriana Soto integrante, de la junta vecinal, agradeció al intendente Mirolo y a su equipo de gobierno “en el nombre de todos los vecinos por hacer hecho posible este anhelo que durante mucho tiempo pareció imposible, pero que se hizo realidad”. “Nuestro barrio está cambiando para bien, debemos lucha juntos para lograr que sigamos mejorando. Gracias señor intendente”, concluyó la referencia barrial del Gorrini.

 

COMPARTIR: