Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:54 -

LA BANDA

9 de septiembre de 2017

Son 19 las bellezas que aspiran al trono de la Reina de La Banda 2017

La Banda ya tiene sus candidatas a Reina 2017, quienes harán su presentación el jueves 14 de septiembre, a las 20, en Plaza Manuel Belgrano, como parte de los festejos por el 105º Aniversario de “La Cuna de Poetas y Cantores”.

Las finalistas son: Verónica Verón, Érica Villaruel, Mayra Sissali, Juliana González, Rita Carrillo, Lucrecia Bravo, Alicia Cardozo, Agostina Pereyra, Gabriela Rojas, Estefanía Gómez, Nahir Díaz, Agustina Cacharelli, Yamila Correa, Alejandra Veliz, Rocío Audacio, Guadalupe Barquin, Constanza Ruiz, Rocío Anahí Britos y María Vizgarra.

La elección se realizó el viernes a la noche en la Plaza del Orgullo Bandeño, situada sobre avenida Besares, frente a la estación de trenes. La misma contó con un gran marco de público y fue organizada por la Dirección de la Juventud dependiente de Secretaría de Gobierno junto con la agencia de modelos de David Ferrari.

La apertura estuvo a cargo de la Banda de Música “Fuegos Mágicos”, del Colegio Dr. René Favaloro, que interpretó cinco canciones.

En total participaron 41 pre candidatas de entre 15 y 24 años de edad que desfilaron en una pasarela especialmente montada para la ocasión.

El jurado que tuvo la difícil tarea de elegir a las señoritas que pasarían a la elección final estuvo conformado por la secretaria de Gobierno de la comuna, Verónica Larcher; la Dra. Alejandra Farías, la periodista Claudia Nazar; Florencia Ledesma de la Oficina de Género de la comuna; María López  de la Secretaría Privada Municipal, Luis Luzzi y Ramón Landini.

Esta historia tendrá su desenlace el próximo jueves. Ese día los bandeños conocerán quien será su nueva soberana que ocupará el lugar que deje Ana Paula Logviniuk, quien representó orgullosamente a la ciudad durante todo este año en eventos locales y en acontecimientos nacionales.

COMPARTIR: