Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

1 de octubre de 2014

Transexual quiere ser hombre de nuevo: "ser mujer es agotador"

«Es agotador ponerse maquillaje y usar tacones». Este es uno de los argumentos que esgrime Chelsea Attonley, transexual, para volver a ser hombres después de haberse operado hace ya ocho años.

Tal y como recoge «Mirror», Matthew quiere volver a ser un varón y que el Servicio Nacional de Salud británico (NHS) pague los gastos de su operación. A sus 30 años, Chelsea ha decidido que quiere quitarse los pechos y volver a tener pene a costa de los contribuyentes.

«Siempre he deseado ser una mujer, pero ninguna cirugía puede darme un cuerpo femenino real así que siento que estoy viviendo una mentira», relata la joven, entre cuyos argumentos para volver a cambiar de sexo se encuentran también la depresión y ansiedad sufridas a consecuencia de la hormonación. «Me he dado cuenta de que sería más fácil dejar de luchar y aceptar que nací hombre», asegura ahora.

La joven, que vive de las prestaciones sociales, dice que no puede trabajar porque ni siquiera se encuentra bien consigo misma. «Ahora he decidido que quiero volver a vivir como Matthew», dice. «Necesito esas nuevas operaciones por el bien de mi salud mental», sin importarle que sea el sistema sanitario público sea el que se haga cargo de los gastos.

De momento, ya ha comenzado a las inyecciones de testosterona.

COMPARTIR: