Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

LA BANDA

5 de septiembre de 2017

El intendente Mirolo y la diputada Morales entregaron material didáctico en la Escuela N° 746 "Mercedes Ruiz de Arzuaga"

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, visitó la Escuela N° 746 "Mercedes Ruiz de Arzuaga" del barrio San Carlos de la ciudad de La Banda, donde entregaron kits escolares a los alumnos de quinto, sexto y séptimo grado, en el marco del proyecto “Diputados te visita”.

La entrega corresponde a la gestión realizada por la legisladora nacional, quien solicitó ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación que La Banda sea incluida en el proyecto mencionado.  

En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo manifestó: “Estamos contentos de participar de esta entrega que beneficia a los alumnos de las escuelas primarias de la ciudad con elementos básicos que son necesarios para el desarrollo escolar”.

Por su parte, la diputada Mariana Morales encabezó la entrega de kits escolares, ejemplares de la Constitución Nacional y material educativo sobre los poderes del Estado y la organización gubernamental.

 

Al respecto, Morales señaló: “Ya realizamos esta entrega que fue gestionada en la Cámara de Diputados de la Nación en otras instituciones como la escuela del barrio San Fernando y la Escuela Nº 150 Andrés Ferreyra. Lo seguiremos haciendo en otras escuelas primarias de la ciudad”.

COMPARTIR: