Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

LA BANDA

5 de septiembre de 2017

El barrio Avenida remodela su capilla gracias al trabajo conjunto entre municipio y vecinos

El intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de los trabajos de remodelación de una capilla en el barrio Avenida, los cuales están próximos a concluir. Los vecinos que se encargan de cuidar y mantener el lugar recibieron al mandatario y expresaron su agradecimiento por la ayuda recibida.

Durante la visita, el jefe comunal se puso al tanto de las necesidades y problemáticas del sector y dejó en claro que el municipio siempre está activo y dispuesto a dar soluciones a los requerimientos de los vecinos.

Esta capilla se encontraba muy deteriorada, por lo que las remodelaciones que se realizan han cambiado totalmente su imagen, principalmente el cielo raso del techo.

Una de las vecinas que se encarga de cuidar el lugar, Mirta Martínez, expresó: “Esto era algo que todos los vecinos anhelábamos, ya que esta capilla significa mucho para todos”.

En el lugar se realizan actividades durante toda la semana con la adoración eucarística, catequesis familiar en diferentes turnos y las misas durante el sábado y domingo.

“Ahora vienen las fiestas patronales y queremos para ese entonces tener la capilla terminada y presentable para todo el público”, destacó.

La capilla no solo funciona como un centro de contención religiosa, sino también como lugar de encuentro en reuniones familiares, donde cada vecino expresa sus problemáticas y se establece otra forma de apoyo y contención.

Además, los vecinos colaboran para la realización y venta de empanadas con la finalidad de reunir fondos en beneficio de la capilla.   

COMPARTIR: