Atacan sedes de Gendarmería tras marcha por Maldonado
Manifestantes rompieron los vidrios del edificio situado en el barrio porteño de Monserrat y vandalizaron tres bancos de la zona. También hubo incidentes en la ciudad de de El Bolsón, donde atacaron un destacamento con bombas molotov, y luego fueron repelidos por los gendarmes. Uno de los agresores se prendió fuego por accidente.
Uno de los hechos ocurrió en las calles Tacuarí y Venezuela.
El gobernador Elías Suárez se reunió este martes por la tarde en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno con cerca de 60 encargados de Agencias de Desarrollo Territorial de toda la provincia con el fin de planificar la puesta su marcha, que está prevista a partir de abril.
En una jornada marcada por la ratificación del compromiso federal, la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, presidida por el vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, sesionó este jueves para trazar la hoja de ruta legislativa del año y abordar las problemáticas urgentes que afectan a las diez provincias del NOA y NEA.
Equipos de Defensa Civil y Desarrollo Social se encuentran desplegados en distintos puntos de la provincia para brindar acompañamiento y asistencia a los vecinos afectados por la crecida del río Salado, situación generada por el intenso temporal que afecta a la zona norte del país.