Atacan sedes de Gendarmería tras marcha por Maldonado
Manifestantes rompieron los vidrios del edificio situado en el barrio porteño de Monserrat y vandalizaron tres bancos de la zona. También hubo incidentes en la ciudad de de El Bolsón, donde atacaron un destacamento con bombas molotov, y luego fueron repelidos por los gendarmes. Uno de los agresores se prendió fuego por accidente.
Uno de los hechos ocurrió en las calles Tacuarí y Venezuela.
El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.
Santiago del Estero es una potencia de agro y de industrias emergentes”, resaltó el embajador Wang Wei, en el marco del primer encuentro empresarial entre la provincia y la República Popular China, que se llevó a cabo este martes al mediodía en el Centro Cultural del Bicentenario.
El gobernador Elías Suárez participó este jueves por la mañana de la charla vía streaming sobre el Plan de Alfabetización Digital y su impacto en la comunidad educativa especialmente del interior santiagueño, que se realizó desde el stand del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el Smart City Expo que se desarrolla en el Centro de Convenciones Fórum.