Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:44 -

LA BANDA

25 de agosto de 2017

La Banda será sede del Torneo Interprovincial e Interfederativo de Patín Artístico

En el marco del 105° Aniversario de la ciudad de La Banda, la Asociación de Patín Santiago del Estero realizará este sábado 26 de agosto el 3º Torneo Interprovincial e Interfederativo “Copa Ciudad de La Banda”, a partir de las 9, en las instalaciones del Tiro Federal BBC.

La competencia, que fue declarada de Interés Municipal por el intendente Pablo Mirolo, contará con la participación de escuelas de patinaje artístico de La Banda, Capital, del interior de Santiago del Estero y de la provincia de Catamarca.

La ceremonia de apertura será a las 9 y el evento será fiscalizado por integrantes de la Asociación Patín Santiago del Estero (Apse), afiliada a la Confederación Argentina de Patín.

Las patinadoras pertenecen a las divisionales A, B, C y D que incluye a competidoras desde los 4 años.

Al respecto, desde la Asociación de Patín Santiago del Estero, Patricia Fernández, indicó que la “Copa Ciudad de La Banda” será la última competencia preparatoria antes del torneo nacional que tendrá lugar en la ciudad de Las Termas de Río Hondo del 17 al 23 de septiembre.

Finalmente, se dejó abierta la invitación a toda la comunidad bandeña a participar de este espectáculo deportivo de primer nivel. La entrada será un bono contribución y se realizará sorteos de importantes premios entre los presentes.

COMPARTIR: