Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 11:51

LA BANDA

25 de agosto de 2017

La Banda será sede del Torneo Interprovincial e Interfederativo de Patín Artístico

En el marco del 105° Aniversario de la ciudad de La Banda, la Asociación de Patín Santiago del Estero realizará este sábado 26 de agosto el 3º Torneo Interprovincial e Interfederativo “Copa Ciudad de La Banda”, a partir de las 9, en las instalaciones del Tiro Federal BBC.

La competencia, que fue declarada de Interés Municipal por el intendente Pablo Mirolo, contará con la participación de escuelas de patinaje artístico de La Banda, Capital, del interior de Santiago del Estero y de la provincia de Catamarca.

La ceremonia de apertura será a las 9 y el evento será fiscalizado por integrantes de la Asociación Patín Santiago del Estero (Apse), afiliada a la Confederación Argentina de Patín.

Las patinadoras pertenecen a las divisionales A, B, C y D que incluye a competidoras desde los 4 años.

Al respecto, desde la Asociación de Patín Santiago del Estero, Patricia Fernández, indicó que la “Copa Ciudad de La Banda” será la última competencia preparatoria antes del torneo nacional que tendrá lugar en la ciudad de Las Termas de Río Hondo del 17 al 23 de septiembre.

Finalmente, se dejó abierta la invitación a toda la comunidad bandeña a participar de este espectáculo deportivo de primer nivel. La entrada será un bono contribución y se realizará sorteos de importantes premios entre los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.