Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 22:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de septiembre de 2014

Abal, Vigliano y Delfino: los tres candidatos para dirigir el Superclásico de este domingo

El domingo desde las 17.15 se celebrará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, pero antes habrá que conocer el árbitro encargado de impartir justicia en el 'Monumental': Vigliano, Abal y Delfino irán al sorteo a pesar de que había trascendido que el'Millonario' objetaba a este último. El "Xeneize" se opuso a la posible designación de Néstor Pitana y sí lo sacó del bolillero. Ya se juega.

El Superclásico entre River y Boca ya comenzó a jugarse, aunque los verdaderos protagonistas -los futbolistas- se encontrarán dentro del campo de juego del Monumental desde las 17.15 del próximo domingo. Como suele ser habitual en el fútbol argentino, los clubes no pretenden dejar nada librado al azar y la designación del juez para impartir justicia en el partido más importante encendió la polémica.

  ¿Quién tendrá el grato privilegio de participar del duelo entre "Millonarios" y "Xeneizes"? Según lo que trascendió en las últimas horas, Mauro Vigliano, Diego Abal y Germán Delfino serán los únicos candidatos que ingresarían en el bolillero del sorteo y tendrían las mayores chances de llevar el pito y las tarjetas en el cotejo válido por la décima jornada del certamen.   Esto se debe a que los clubes objetaron la posible presencia de dos "hombres de negro" con larga experiencia en el medio doméstico, pero con distinto resultado. Había trascendido que en Núñez no querían saber nada con Germán Delfino, quien en el pasado tuvo inconvenientes con Ramón Díaz. Sin embargo, está ene el bolillero.   A su vez, en La Boca descartaron la elección de Néstor Pitana como consecuencia del mal recuerdo del último enfrentamiento ante los "Primos" en casa: Carlos Bianchi habló del "Gran Pitanazo" y todavía sobrevuelan los fallos que fueron determinantes en el desenlace (Ramiro Funes Mori marcó con un cabezazo, luego de un tiro de esquina que no debió sancionarse).   Con la ansiedad dominando la escena en una vereda y en la otra, la resolución definitiva se dará a conocer mañana, en la reunión de todos los martes del Comité Ejecutivo de la AFA. El River-Boca "pinta" apasionante para el desarrollo del campeonato y los representantes de cada banco ya ponen lo mejor de sí para sacar alguna ventaja, por más mínima que parezca.  

COMPARTIR: