Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 00:33 -

LA BANDA

18 de agosto de 2017

Multitudinario festejo del Día del Niño de los jardines de infantes municipales

Con la coordinación de la Subsecretaría de Educación Municipal, más de 1500 alumnos de los 20 jardines de infantes municipales participaron este viernes por la mañana y la tarde de las actividades organizadas con motivo del Día del Niño.

La celebración se desarrolló en las instalaciones del Club Tiro Federal, donde los chicos compartieron una jornada inolvidable junto con sus maestras y padres.

Primero durante la mañana y luego a la siesta los niños pudieron disfrutar de juegos, refrigerio, catillos inflables y el show del grupo de animación de la “La Mueca”.

En la oportunidad se hizo presente el intendente Pablo Mirolo, quien participó con alegría del evento. “Nos sentimos orgullosos del sistema educativo municipal con el que contamos, agradezco a las docentes y a las directoras por el servicio de calidad que prestan cada día en sus lugares de trabajo en diferentes puntos de la ciudad”, dijo.

Al referirse a esta fecha tan especial, expresó: “Deseamos que los niños puedan celebrar su día y disfrutar junto a sus compañeros y a sus maestras. Es para nosotros importante garantizar la felicidad de cada chico, como también su correcta nutrición, cuidado y la mejor educación posible, para que tengan un futuro con mayores oportunidades”.    

A turno, la subsecretaría de Educación indicó: “Agradecemos el apoyo permanente que nos brindan las diferentes áreas del municipio, en este caso en una celebración tan importante para los niños de los jardines de infantes municipales de la ciudad”.

La fiesta se extendió hasta la tarde con la presentación del espectáculo del grupo “La Mueca”, que hizo bailar y divertirse a los pequeños y a sus padres.

COMPARTIR: