Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 15:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de septiembre de 2014

Con dos goles de Tevez, Juventus superó a Atalanta y sigue puntero

La "Vecchia Signora" se impuso 3 a 0. El ex Boca festejó por duplicado y el tercero lo anotó Álvaro Morata. Germán Denis desperdició un penal

Con la obligación de sumar los tres puntos para continuar en la cima del Clacio, la Juventus visitó al Atalanta por la quinta fecha de la liga italiana. El triunfo de la Roma sobre el Hellas Verona le generó al elenco de Turin la presión de ganar para continuar compartiendo el liderazgo.

Con la destacada presencia de Carlos Tevez en la ""Vecchia Signora" y el ingreso de Alejandro Gómez, junto con el de Germán Denis en el dueño de casa, el duelo comenzó con un dominio absoluto de la visita.

A pesar de la superioridad demostrada por el combinado de Massimiliano Allegri, el sacrificio local atentó contra los deseos de la "Juve". Sin embargo, cuando el cronómetro de Daniele Orsato marcó los 35, el "Apache" capitalizó un rebote otorgado por Yohan Benalouane y anotó el 1 a 0.

En el complemento, la supremacía de Turín continuó arrinconando al Atalanta contra la valla de Marco Sportiello. Por lo tanto, una gran combinación entre Patrice Evra y Carlos Tevez fue suficiente para que se establezca el 2 a 0. Con un tiro rasante, el de Ciudadela estiró la diferencia para mantener la tranquilidad del puntaje ideal.

Naturalmente, el desarrollo del cotejo hubiese sido distinto si el ex Independiente, Germán Denis, no hubiera desperdiciado el penal que tuvo a su favor. Además, Álvaro Morata sentenció el encuentro con un potente cabezazo. El preciso centro del ex River, Roberto Pereyra, facilitó la tarea del español.

Con el triunfo asegurado los de Turín confirmaron su extraordinario presente. Sus 15 puntos dan cuenta de su notable comienzo hacia un nuevo Scudetto. De todos modos, la punta continúa siendo compartida con los capitalinos.

COMPARTIR: