Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

LA BANDA

11 de agosto de 2017

El Renzi renueva su cartelera con “Mamá se fue de viaje”

El Cine Teatro Municipal Renzi presenta una renovada cartelera a partir de este jueves 10 la que permanecerá hasta el miércoles 16 de agosto, con un film infantil y una taquillera producción nacional.

Como novedad de la semana se presentará la comedia “Mamá se fue de viaje” que se proyectará el jueves, lunes, martes y miércoles a las 22, el viernes a las 19.30 y el sábado a las 20.

Mientras que la adaptación del cuento infantil “La Bella y la Bestia” continuará en cartelera el  jueves, lunes, martes y miércoles a las 19.30 y el viernes y sábado a las 17.30.

Asimismo se indicó que los bandeños pueden seguir disfrutando todos los días de la promoción de dos entradas, dos gaseosas y dos pochoclos por $ 120.  Entrada general $30

 

"Mamá se fue de viaje"

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comenzarán los problemas.

La comedia es protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana y Martín Piroyansky, bajo la dirección de Ariel Winograd. Tiene una duración de 99 minutos.

 

COMPARTIR: