Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

DEPORTES

27 de septiembre de 2014

Messi superó los 400 goles y quedó cerca de un nuevo récord

Con sus dos conquistas ante el Granada, el rosarino llegó a 401 festejos en su carrera en el Barcelona y la selección argentina. Además, quedó a cuatro tantos de convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga española

Lionel Messi superó hoy los 400 goles en su carrera al marcarle dos veces al Granada, en la goleada 6-0 del Barcelona en el Camp Nou, y con 248 conquistas en la Liga de España quedó a cuatro de romper el récord de Telmo Zarra y convertirse en el máximo goleador en la historia de la competencia.


Con los dos que le marcó a Levante, Messi alcanzó los 401 festejos a lo largo de su carrera (359 en el Barcelona y 42 en el seleccionado argentino) y acumula 248 en la Liga, por lo que con cuatro goles más en el certamen ibérico se convertirá en el máximo anotador en la historia de la Liga.
       
A los 15 minutos del segundo tiempo y de cabeza, Messi marcó su gol 400 como profesional y el cuarto en la goleada blaugrana, luego de una gran jugada colectiva en la que participaron Xavi y Dani Alves, mientras que a los 36 el rosarino le robó la pelota a la defensa visitante y se metió a toda velocidad en el área y definió ante la salida del arquero.
  El jugador compartió un agradecimiento a sus fanáticos en su cuenta de Facebook:  

COMPARTIR: