Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 08:16 -

2 de agosto de 2017

"Nadie quiere volver al pasado"

A casi diez días de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto, las encuestas marcan que <strong>Cristina Fernández</strong> lidera en la provincia de Buenos Aires, mientras Cambiemos sonríe cuando los números se dan a nivel nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bande&ntilde;o respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finaliz&oacute; el programa &ldquo;La Banda Baila y Emprende&rdquo;

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visit&oacute; el operativo &ldquo;M&aacute;s Cerca Tuyo&rdquo; en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.