Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

LA BANDA

19 de julio de 2017

El intendente Mirolo participó de la entrega de subsidios para microemprendedores

En el marco del intenso trabajo que se realiza durante todo el año con el objetivo de generar nuevas alternativas laborales, la Municipalidad de La Banda en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, realizó la entrega de subsidios para la generación de diez microemprendimientos en la ciudad, bajo el lineamiento del Programa de Empleo Independiente.

Los emprendedores beneficiados en esta oportunidad solicitaron, a través de la Oficina e Empleo municipal el financiamiento para fortalecer sus negocios en los rubros de productos alimentarios (pre pizzas y milanesas de soja), artesanías en madera, taller de motos, premoldeados, sublimaciones, muebles infantiles, entre otros.

El intendente Pablo Mirolo presidió el acto de entrega y recordó que en esta misma línea de acción, el municipio bandeño también lleva adelante el programa “Emprendiendo sueños” el cual es financiado con fondos comunales y beneficia a personas desempleadas que tienen un oficio y quieren iniciar o fortalecer sus propios negocios.

Al respecto, Mirolo destacó: “El municipio acompañó a los emprendedores en el proceso de capacitación hasta que se aprobó desde Nación el financiamiento y nos alegra ver que podrán poder en marcha sus sueños y hacer crecer sus negocios”.

Finalmente agregó: “Nosotros también venimos bregando por los emprendedores de la ciudad a través de la línea de financiamiento que hemos lanzado hace poco tiempo, que es el programa Emprendiendo Sueños. Consideramos que estas acciones de gobierno son muy importantes, porque estamos poniendo en marcha la rueda productiva de nuestra comunidad, motorizando el mercado interno”.

 

 

COMPARTIR: