LA BANDA
11 de julio de 2017
El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos de El Tuscal para avanzar en el crecimiento barrial
En sus habituales visitas a los diferentes barrios bandeños, el intendente Pablo Mirolo se reunió este lunes por la tarde con vecinos de El Tuscal, donde entregó indumentaria deportiva a un equipo del club local y pudo dialogar con la gente que destacó los notables cambios logrados durante la actual gestión gracias a importantes obras de infraestructura.
Acompañado por los miembros de su gabinete, el mandatario dijo: “Vinimos para afirmar nuestro compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”.
“Queremos contarles los éxitos que ha tenido nuestra gestión en la ciudad de La Banda. Estos cambios que hemos logrado queremos llevarlos más allá, creemos que podemos hacerlo ya que contamos con un proyecto de gestión a nivel nacional, encabezado por Sergio Massa”, agregó Mirolo, quien es pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País.
En esta oportunidad se realizó la entrega de elementos deportivos a los integrantes del club del barrio El Tuscal, quienes agradecieron el permanente apoyo que el municipio brinda a esta institución deportiva.
En cuanto a las ejecuciones en beneficio de este populoso sector, Mirolo se refirió al plan integral de obras públicas que permitió la construcción de cordón cuneta, base estabilizada, desagües pluviales y la renovación de luminarias.
“Nos satisface visitar el sector y saber que pudimos a través de nuestra gestión mejorar la calidad de vida de los vecinos con quienes dialogamos y acordamos acciones a seguir en pos de muchas más mejoras para el lugar”, señaló el jefe comunal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.