Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

LA BANDA

11 de julio de 2017

El intendente Pablo Mirolo se reunió con vecinos de El Tuscal para avanzar en el crecimiento barrial

En sus habituales visitas a los diferentes barrios bandeños, el intendente Pablo Mirolo se reunió este lunes por la tarde con vecinos de El Tuscal, donde entregó indumentaria deportiva a un equipo del club local y pudo dialogar con la gente que destacó los notables cambios logrados durante la actual gestión gracias a importantes obras de infraestructura.

Acompañado por los miembros de su gabinete, el mandatario dijo: “Vinimos para afirmar nuestro compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los santiagueños”.

“Queremos contarles los éxitos que ha tenido nuestra gestión en la ciudad de La Banda. Estos cambios que hemos logrado queremos llevarlos más allá, creemos que podemos hacerlo ya que contamos con un proyecto de gestión a nivel nacional, encabezado por Sergio Massa”, agregó Mirolo, quien es pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1 País.

En esta oportunidad se realizó la entrega de elementos deportivos a los integrantes del club del barrio El Tuscal, quienes agradecieron el permanente apoyo que el municipio brinda a esta institución deportiva.

En cuanto a las ejecuciones en beneficio de este populoso sector, Mirolo se refirió al plan integral de obras públicas que permitió la construcción de cordón cuneta, base estabilizada, desagües pluviales  y la renovación de luminarias.

“Nos satisface visitar el sector y saber que pudimos a través de nuestra gestión mejorar la calidad de vida de los vecinos con quienes dialogamos y acordamos acciones a seguir en pos de muchas más mejoras para el lugar”, señaló el jefe comunal.

 

COMPARTIR: