Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 06:13 -

LA BANDA

5 de julio de 2017

“Sing ¡Ven y canta!”, “Solo se vive una vez” y “La hija” conforman la nueva cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con grandes producciones cinematográficas a precios accesibles. Los nuevos títulos que se verán en la sala principal de la ciudad son: “Sing ¡Ven y canta!”, “Solo se vive una vez” y “La hija”.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda continúa con el trabajo de acercar a la familia bandeña a una de las mejores expresiones artísticas, como uno de los objetivos que conforman la gestión del intendente Pablo Mirolo.

El musical animado “Sing ¡Ven y canta!” se proyectará los días 6, 9, 10, 11 y 12 a las 19.30, mientras que los días 7 y 8 a las 18.30.

En cuanto a la comedia “Solo se vive una vez”, tendrá su espacio los días 6, 9, 10, 11 y 12 a las 22, en cuanto al día viernes 7 y sábado 8 en el horario de 0.30.

El drama titulado “La Hija” se verá el viernes a las 20.30 y el sábado 8 a las 22. Esta producción está protagonizada por Harry Havilio, Daniel Elías, Santiago Paz Posse y Gloria Bebuc.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.