LA BANDA
5 de julio de 2017
“Sing ¡Ven y canta!”, “Solo se vive una vez” y “La hija” conforman la nueva cartelera del Renzi
El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con grandes producciones cinematográficas a precios accesibles. Los nuevos títulos que se verán en la sala principal de la ciudad son: “Sing ¡Ven y canta!”, “Solo se vive una vez” y “La hija”.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda continúa con el trabajo de acercar a la familia bandeña a una de las mejores expresiones artísticas, como uno de los objetivos que conforman la gestión del intendente Pablo Mirolo.
El musical animado “Sing ¡Ven y canta!” se proyectará los días 6, 9, 10, 11 y 12 a las 19.30, mientras que los días 7 y 8 a las 18.30.
En cuanto a la comedia “Solo se vive una vez”, tendrá su espacio los días 6, 9, 10, 11 y 12 a las 22, en cuanto al día viernes 7 y sábado 8 en el horario de 0.30.
El drama titulado “La Hija” se verá el viernes a las 20.30 y el sábado 8 a las 22. Esta producción está protagonizada por Harry Havilio, Daniel Elías, Santiago Paz Posse y Gloria Bebuc.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027
La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�
La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano
La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.