Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:15 -

LA BANDA

5 de julio de 2017

Mirolo dialogó con vecinos y entregó camisetas a equipos del barrio Palermo

El intendente Pablo Mirolo continúa recorriendo los barrios de la ciudad y manteniendo un diálogo directo con los vecinos. Este miércoles visitó el barrio Palermo donde también entregó indumentaria y elementos deportivos a equipos de fútbol de este sector de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de Sebastián Juárez, donde el jefe comunal destacó los logros más importantes de su gestión con la implementación de diferentes campañas y programas en beneficio de los vecinos.

Luego entregó indumentaria a tres equipos del barrio y escuchó las inquietudes de los habitantes del sector que se acercaron con gran expectativa.

“Será muy importante que Santiago del Estero logre tener otro diputado nacional del Frente Renovador y lo haremos en las próximas elecciones. Santiago se merece una renovación de dirigentes políticos y nosotros representamos una nueva opción”, desatacó Mirolo en su discurso.

Luego agregó: “A pesar de nuestra reciente incursión en la política hemos demostrado que con trabajo, compromiso y honestidad se pueden mejorar las cosas y solucionar los problemas de la gente”.

Finalmente, el intendente bandeño entregó juegos de camisetas al equipo de “Las Funebreras”, “Chacarita”  Sub 16 y “Platense” Sub 20, todos equipos del barrio Palermo. Además de trofeos que serán los premios para un campeonato a beneficio de los equipos de “Chacarita” Sub 16 y Sub 14 que participan en el Torneo Evita.

COMPARTIR: