Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

LA BANDA

1 de julio de 2017

Planeador V brindó un majestuoso show en un Cine Teatro Renzi colmado

La banda cordobesa, “Planeador V” que tributa a Soda Stereo y Gustavo Cerati se presentó en la noche del viernes en el Cine Teatro Municipal Renzi que estuvo totalmente colmado.

El evento enmarcado dentro de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, de brindar y proporcionar espectáculos nacionales e internacionales a la comunidad para que la familia disfrute de espacios de recreación en su ciudad.

En la oportunidad presentaron su show “Reversiones” en el marco de una gira nacional que culminará el mes que viene en Buenos Aires.

A las 22:40 se abrió el telón del escenario y se escucharon las primeras notas del tema que le da nombre a la banda “Planeador V”. A partir de ese momento el publico disfruto durante una hora y cuarenta minutos reversiones y temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista.

Daniel Tapia y Emiliano Busso, cantante y tecladista respectivamente, destacaron lo siguiente sobre esta presentación en la ciudad de La Banda, “hoy presentaremos temas de nuestro show denominado “Reversiones”. Sabemos que será una noche muy especial ya que tocaremos en el Cine Teatro Renzi un lugar muy importante y emblemático de esta provincia”.

Luego agregaron, “esperamos que el público haya disfrutado de cada canción que son interpretadas con mucho cariño por lo que significo Gustavo Cerati para nosotros y para la música de nuestro país”.

De esta manera, el publico conformado por personas de diferentes edades se deleitaron con reversiones de temas como Prófugos, Puente, Sobredosis de TV, Zoom, Lago en el cielo, Persiana Americana, entre otros.

El Director del Cine Renzi Alejandro Jozami informó que el público asistente superó la capacidad del coliseo de 350 espectadores y destacó el apoyo del jefe comunal”.

COMPARTIR: