Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 23:56 -

LA BANDA

28 de junio de 2017

Parques y Paseos realiza trabajos de prevención ante la llegada de tormentas

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, se encuentra realizando trabajos de poda de prevención en distintos sectores de la ciudad.

Ante la inminente llegada de vientos y tormentas, desde esta dependencia se reforzó la poda de árboles con peligro de caída, y también para liberar luminarias y tendido eléctrico de ramas peligrosas.

“Lo importante de este trabajo es la prevención, porque lo que para muchos puede ser algo insignificante, al momento de evitar accidentes lo es todo, ya que está en riesgo la vida de los peatones que circulan por las veredas de la ciudad”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Asimismo, se efectuaron tareas de desmalezamiento y limpieza en desagües para evitar la anegación de calles en el momento de lluvias, propias de la época estival de invierno.

Es importante que la población colabore manteniendo la limpieza de estos drenajes, ya que al llenarse de basura se bloquean y no pueden cumplir su función principal de desagote.

Este trabajo también es reforzado con el riego de calles de tierra, para aplacar el polvillo e impedir que las enfermedades de esta época se propaguen o que afecte a quienes sufren de afecciones respiratorias.

COMPARTIR: