Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 -

LA BANDA

26 de junio de 2017

El municipio concretó la donación de un terreno a Simuba

El intendente Pablo Mirolo se reunió con la comisión directiva del Sindicato Municipal Banda (Simuba) para concretar la donación del terreno donde se encuentra la sede gremial en calle Sáenz Peña Nº 670.

El terreno que mide 20 metros de ancho y 40 de largo, es ocupado por el gremio desde diciembre del 2001 y cuenta con alrededor de 500 afiliados.

Al respecto, el intendente Mirolo señaló: “Con la entrega de las escrituras de este terreno estamos dando respuesta a un viejo anhelo de este sector gremial, como siempre, apoyando la defensa de los derechos de nuestros trabajadores municipales”.  

Por su parte, el secretario general del sindicato, Raúl Mendieta, manifestó su agradecimiento al jefe comunal: “A partir de julio colocaremos las instalaciones sanitarias para poder ofrecer a nuestros afiliados un salón de usos múltiples que será utilizado para diversos eventos sociales, para talleres de danzas, diferentes prácticas deportivas, entre otras actividades”.

Agregó: “Estamos agradecidos con el intendente Mirolo por dar respuesta a nuestro pedido, sabemos que esto beneficiará en gran manera a nuestros afiliados ya que podremos mejorar los servicios que ofrecemos”.

COMPARTIR: