Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:22 -

LA BANDA

20 de junio de 2017

La comuna continúa con la limpieza de la ciudad durante días feriados

La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja con la limpieza de baldíos, recolección de poda y otras tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la Campaña “La Banda Limpia es más linda”.

Desde el área destacaron la importancia que los vecinos colaboren con los trabajos que se llevan a cabo aún en días feriados.

Asimismo, el intendente Pablo Mirolo dijo que “los empleados de todos los obradores cumplen con guardias en días feriados para continuar con la limpieza que se realiza durante todos los días en los barrios. Esto muestra la clara gestión del ejecutivo de mantener limpia la ciudad”.

Las tareas en la que se trabajaron fueron la recolección de poda en varios sectores, las cuales desde la secretaría se comunicó la importancia de que cada bandeño haga costumbre de comunicar al municipio la acción de poda en su domicilio.

Como también, con la utilización de maquinaria de la comuna se limpio baldíos y sectores que fueron programados según pedidos de los habitantes de los sectores.

COMPARTIR: