Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:45 -

LA BANDA

19 de junio de 2017

El tributo a “Soy Luna” colmó el Renzi a sala llena y con dos funciones

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, tuvo un excelente fin de semana con sala llena y agregó una segunda función con el Tributo a “Soy Luna”.

Bajo las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, de fomentar espacios para que la familia comparta y disfrute de eventos, el cine bandeño presentó la obra en tributo a una de las novelas más seguidas por los niños y adolescentes. 

La telenovela argentina llamada “Soy Luna” es una producción argentina en colaboración con “Disney Latín América”, protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

Esta producción fue estrenada en otoño del 2016 y ya ha sido renovado el contrato para una tercera temporada. Su éxito ha crecido rápidamente, el cual se ha evidenciado, por un lado, en el estreno en Latinoamérica del especial “Soy Luna: en vivo”, y por otro lado, su estreno en la plataforma virtual Netflix que se concretó este año.

La ficción sigue consiguiendo adeptos, en esta oportunidad los jóvenes y adolescentes bandeños tuvieron la oportunidad de compartir y  acceder a su versión musical para teatro, con una entrada mínima.

Cabe destacar, que el cine municipal ha sido impulsado a través de iniciativas  en la gestión a lo que Mirolo dijo que “nos merecíamos tener un cine que nos permita disfrutar éstos show para toda la familia”.

COMPARTIR: