Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

LA BANDA

10 de junio de 2017

El municipio continúa brindando su apoyo a clubes de fútbol de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria y elementos deportivos a clubes de fútbol de la ciudad de La Banda. De esta manera, el jefe comunal continúa apoyando al deporte local con el objetivo de fomentar prácticas deportivas y la recreación para una mejor calidad de vida.

El viernes a la tarde, responsables e integrantes de 8 equipos de futbol amateurs que participan en diferentes competencias en la provincia fueron recibidos por el intendente bandeño para brindarles la donación de indumentaria para que participen en compertencias.

Los equipos beneficiados fueron Villa Unión C 20 y C34, Unión Obrera C30,  Cuadro de la Estación C34, Nueva Tusca C20, Atlético Fútbol Club C 20, Mishki Mayu y 20 de Mayo, este último equipo femenino.

Los responsables de cada grupo agradecieron y destacaron el apoyo del jefe comunal a instituciones que participan en competencias amateurs pero con una gran convocatoria. Además, resaltaron la atención y apoyo que se brinda desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Jefatura de Gobierno.

 

Trofeos y pelotas por causas solidarias

 

En la oportunidad, el intendente Mirolo también donó seis trofeos y cuatro pelotas a una agrupación de vecinos que  organizó una actividad solidaria para recaudar fondos en beneficio de un niño y un joven que necesitan atención médica en la provincia de Córdoba.

Ramon Iñiguez y su esposa recibieron los primeros trofeos y pelotas de mano del intendente. Su hijo Facundo Rodrigo Iñiguez de 21 años debe viajar a Córdoba para realizarse una serie de estudios por un cuadro de epilepsia que sufre.

La familia Iñiguez organizara un torneo de futbol el sábado 10 de junio en la cancha del Club San Carlos para recaudar fondos y costear los gastos del viaje y los estudios. Los trofeos serán los premios de la competencia.

Genoveva Ibáñez recibió los restantes trofeos y pelotas que también serán utilizados para recaudar fondos a través de competencias y sorteos. En este caso el beneficiario será Joaquín Alejandro Sandoval de 1 año y seis meses, que debe realizarse una operación compleja del corazón en el Hospital Garraham.

Durante la entrega de los trofeos y las pelotas, Mirolo les manifestó a las familias su apoyo y solidaridad para afrontar este difícil momento.

 

COMPARTIR: