Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:28 -

LA BANDA

8 de junio de 2017

Organizan jornadas de capacitación y concientización en seguridad y accidentología vial

Organizado por la Dirección de Tránsito y Transporte de La Banda, el lunes 12 de junio a partir de las 9 se realizará una jornada de capacitación y concientización en seguridad y accidentología vial en el Cine Teatro Municipal Renzi.

Los disertantes serán Elías Alfredo Pellene, analista en seguridad vial y máster en transporte y seguridad vial; Juan Pablo Figueroa, perito en accidentología y siniestros viales; y Ángel Montenegro, ingeniero electromecánico y perito especialista en accidentes de tránsito.

La jornada estará destinada para empleados, inspectores de todas las áreas, agentes, funcionarios e invitados especiales de la Municipalidad de La Banda.

En este sentido, el secretario de Servicios públicos de la ciudad, Roger Nediani, dijo: “El objetivo es profesionalizar el trabajo en cada una de las áreas involucradas. Es por esto que incentivamos la participación de nuestros empleados en jornadas de capacitación”.

Estos espacios de capacitación y concientización son de gran relevancia para el municipio, que se fundamenta en la necesidad de fortalecer y unificar las condiciones y capacidades operacionales y actitudinales del personal.

“Gracias a esto, hemos observado una significativa mejora en el desempeño y sobre todo en la atención al vecino”, concluyó Nediani.  

COMPARTIR: