Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:42 -

LA BANDA

7 de junio de 2017

“Pitufos 3”, “El candidato” y “Los padecientes” en el Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi sigue ofreciendo grandes producciones para todas las edades y a precios accesibles. Desde este jueves se renueva la cartelera con “Pitufos 3” y “El Candidato” que se suman a “Los Padecientes” que continúa con su éxito.

Dentro de la gestión del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural cumple un rol fundamental, por lo que cada semana la sala principal de la ciudad proyecta nuevas historias de todos los géneros.

La aventura animada “Pitufos 3”, un clásico dibujo de los años 80, adaptado a los grandes efectos de los últimos tiempos, se proyectará todos los días a las 19.30, excepto el día viernes 9 que tendrá el horario de las 21.

Otra propuesta es la comedia dramática argentina titulada “El Candidato”, protagonizada por Alan Sabbagh, Diego De Paula y Verónica Llinás. Tendrá su espacio a las 22, mientras que el viernes 9 se proyectará a las 22.30.

Completa la cartelera el exitoso drama argentino “Los Padecientes”, una adaptación de la obra literaria de Gabriel Rolón, que podrá verse durante el viernes 9 a la medianoche y el sábado 10 de junio a las 0.30.

COMPARTIR: