Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:37 -

LA BANDA

3 de junio de 2017

El municipio bandeño homenajeó a las maestras jardineras por su día

La noche del viernes la Municipalidad de La Banda homenajeó a las maestras jardineras por su día con una cena en un complejo bandeño.

Durante la velada autoridades, directivos, docentes y personal de maestranza compartieron un momento de confraternidad, donde también se sortearon importantes regalos y personal de la Escuela de Artes “Juanita Briones” fueron invitados especialmente para la ocasión.

La celebración contó con la presencia de la Sub Secretaria de Educación Stella Mirolo, el Sub Secretario de Gobierno Gustavo Pavón, la contadora Ana Jorge de Habra y demás autoridades municipales.

En la oportunidad, la Sub Secretaria de Educación expresó “quiero saludar a todas nuestras maestras Jardineras por su día y también agradecerles el trabajo diario que realizan en cada uno de los Jardines. Al igual que los profesores de educación física y el personal de maestranza, haciendo hincapié en el apoyo y la fuerte inversión que realiza el intendente Pablo Mirolo en la educación de nuestros niños”.

Luego agregó, “hoy también quiero invitarlas a todas a seguir trabajando juntas en equipo como hasta ahora. Para continuar mejorando la calidad educativa de nuestros Jardines. Así la educación seguirá siendo un aspecto fundamental de la ciudad de La Banda a través de una gestión seria y comprometida”.

 

Nueva Supervisora General de Educación

La nueva organización del área de educación de la Municipalidad de La Banda destaca las recientementes designaciones de nuevos cargos por orden de merito. Cada uno de los Jardines Municipales cuenta ahora con su propia directora y con una Supervisora General, a cargo de Mercedes Ibáñez.

Al referirse a este nuevo cargo, Ibáñez expresó, “este es un desafío personal muy lindo. Pero también es una gran responsabilidad. La educación es muy importante en la gestión del intendente Mirolo por tal motivo apartaremos soluciones a las necesidades o inquietudes de cada Jardín brindando la atención y trabajo”.

COMPARTIR: