Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.7º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

2 de junio de 2017

El intendente Mirolo destacó el rol de los bomberos voluntarios a la comunidad

El intendente Pablo Mirolo participó este viernes de los actos oficiales realizados con motivo del Día de los Bomberos Voluntarios, organizados por la institución de la ciudad de La Banda que también celebró un aniversario más. En esta oportunidad el jefe comunal hizo entrega de una importante ayuda económica que se suma a los aportes regulares que realiza el municipio.

La celebración comenzó en las primeras horas de la mañana, frente al monumento ubicado en el Paseo del Siglo, donde se hizo el izamiento de banderas y se colocaron ofrendas florales, a cargo del presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda, Víctor Marcelo Raed, y del comisario mayor Luis Tévez.

Luego los actos oficiales continuaron en la Plaza Belgrano, donde participaron también miembros del Cuerpo de Bomberos de Pinto.

Tras la entonación del Himno Nacional, se dio lugar a una parte artística con el Ballet Municipal "Juan Saavedra". A su turno, Víctor Raed destacó la importancia de los bomberos para la comunidad y resaltó el trabajo conjunto que realizan con el municipio por el bienestar de la comunidad.

Luego, la entidad socorrista presentó un camión Fiat Iveco para el traslado de vehículos, adquirido por la institución con sus propios recursos.

En este sentido, Raed destacó el convenio firmado con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda para trabajar en conjunto para el ordenamiento vial.

A su turno, el intendente Pablo Mirolo expresó: “La verdad que hoy es un día muy importante para toda la comunidad bandeña debido al Día Nacional del Bombero Voluntario, ya que la institución se encuentra íntimamente arraigada a lo que significa el trabajo diario y un orgullo para La Banda en cuanto a sus valores de solidaridad, admiración, honestidad y compromiso”. 

“Estoy muy agradecido a cada uno de los miembros de su comisión directiva y del cuerpo activo por mantener trabajo y diálogo permanente que venimos desarrollando. Esto nos ha permitido proyectar muchas cosas y seguramente se vendrán otras en el trabajo diario. Los insto para que sigan con la misma dedicación y el compromiso que han demostrado para nuestra ciudad”, concluyó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas