2 de junio de 2017
Terrible video: granada de gas lacrimógeno le destrozó la cara

La víctima, un encargado de estación de servicio al este de Caracas, recibió el impacto de un proyectil lanzado por la Guardia Nacional Bolivariana. Además, un juez fue asesinado en medio de las manifestaciones opositoras y ya suman 61 el número de muertos durante las protestas iniciadas hace 62 días. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Fuerzas públicas reprimieron e hirieron a un trabajador en medio de las protestas opositoras al gobierno.
Hombre fue herido en la cara por bomba lacrimógena lanzada por la PNB | OJO IMÁGENES FUERTES
pic.twitter.com/v91o99tY2V
— Rafael Hernández (@sincepto)31 de mayo de 2017
#ATENCIÓN
Policía disparó una bomba lacrimógena en la cara al encargado de una estación de servicios en Las Mercedeshttps://t.co/FBQoduGJ9G
pic.twitter.com/y0dqprnPQq
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve)31 de mayo de 2017
Asesinan a un juez en Caracas
Un juez del área metropolitana de Caracas fue asesinado la noche del miércoles en el sector El Paraíso de la capital venezolana, luego de que un grupo de personas que se encontraban en una barricada lo interceptaran, le dispararan y lo despojaran de sus pertenencias, informó la Fiscalía.
‘El Ministerio Público comisionó a la directora de Delitos Comunes, Marisela Lucena, y a la fiscal 36º nacional, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del juez 48º de Control del Área Metropolitana de Caracas, Nelson Moncada Gómez (37)”, dijo la Fiscalía en un comunicado.
La Fiscalía explicó que el suceso ocurrió durante horas de la noche de este miércoles, cuando Moncada “transitaba por la avenida Páez de El Paraíso, en Caracas, y fue interceptado por varias personas que se encontraban en una barricada”.
El juez “intentó huir, por lo que le dispararon y lo despojaron de sus pertenencias”, agregó el texto, citado por la prensa caraqueña y la agencia de noticias EFE.
Con la muerte de Moncada asciende a 61 el número de víctimas mortales que han dejado los hechos violentos derivados de las manifestaciones que se registran en el país desde hace 62 días.
El Ministerio Público, en conjunto con la policía científica (Cicpc) y el coordinador de Delitos Contra las Personas de la institución, Favio Faoro Moncada, se encuentran investigando el hecho a fin de “determinar las responsabilidades penales correspondientes”.