Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:19 -

LA BANDA

1 de junio de 2017

“Moana”, “La larga noche de Francisco Sanctis” y “Los padecientes” son la atracción del Renzi

El Cine Teatro Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera con reconocidas producciones del espacio Cine Ar que a partir desde este jueves proyectará “Moana”, “La larga noche de Francisco Sanctis” y “Los padecientes”.

Como parte de una propuesta de fomento cultural desde la gestión del intendente Pablo Mirolo, el Cine Teatro Municipal Renzi ofrece cada semana títulos diferentes para niños, jóvenes y adultos.

Una producción animada para los más chicos titulada “Moana” se verá en pantalla desde este jueves hasta el miércoles 7 de junio a las 20.30. Una aventura extraordinaria donde una adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo y durante su travesía, descubrirá lo que siempre persiguió, su propia identidad.

Otra propuesta desde el cine nacional es un drama argentino ambientado en el año 1977, donde Buenos Aires durante la dictadura militar es uno de los tantos lugares del país donde sentencian a personas a desaparecer. El film “La Larga noche de Francisco Sanctis” se proyectará durante la misma semana en el horario de 22.30.

Por otro lado, el drama “Los padecientes”, adaptación de la obra literaria de Gabriel Rolón, tendrá su lugar durante el viernes 2 y sábado 3 de junio a las 0.15. Este largometraje cuenta la historia de un reconocido psicoanalista que accidentalmente se relaciona con una familia en donde irá descubriendo muchos secretos bastante oscuros que determinarán la verdad de un asesinato.

 

COMPARTIR: