Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:23 -

DEPORTES

11 de septiembre de 2014

Boca, con todo definido para recibir a Racing: Arruabarrena decidió los regresos de Erbes y Calleri

Lo que se preveía, Arruabarrena lo plasmó en la práctica de fútbol formal, que se desarrolló en el Complejo Pedro 'Pompilio'. Para recibir el domingo al 'golpeado' Racing, el "Xeneize" tendrá los regresos de Erbes y Calleri, quienes reemplazarán a Bravo y Gigliotti, respectivamente. Por su parte, Forlín e Insúa, ya recuperados, no serán arriesgados y podrían retornar el próximo jueves, por la Copa Sudamericana

Con una velocidad sorprendente, Boca dio un abrupto giro con la llegada de Rodolfo Arruabarrena como reemplazante del técnico más ganador de su historia, Carlos Bianchi. Apenas asumió, el 'Vasco' mostró estar lo suficientemente 'empapado' respecto al material disponible e implementó unos cambios que le cambiaron por completo la cara al muy criticado 'xeneize' (siendo la titularidad de Marcelo Meli su acierto más destacado).

Con sólo tres partidos dirigidos (ganó los dos del torneo local y empató en el de Copa Sudamericana), el 'Vasco' ya parece haber encontrado su once ideal. Así, tranquilo pero no relajado, ya tiene el panorama bastante claro, de cara a lo que será el clásico del domingo, cuando los suyos sean anfitriones de Racing en la Bombonera (se medirán a partir de las 18:15, con el arbitraje de Federico Beligoy).

Y en este contexto, el entrenador hará dos modificaciones, considerando el último partido en Bahía Blanca (1-0 a Olimpo). En el mediocampo, recuperará su lugar Cristian Erbes, quien ya dejó atrás la molestia muscular que le impidió estar ante el "Aurinegro"; mientras que en la delantera, también regresará Jonathan Calleri. ¿Quiénes dejarán el equipo? Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti.

En otro orden de novedades cabe destacar que volvieron a practicar con total normalidad Juan Forlín y Emanuel Insúa, ambos recuperados de sus desgarros. Pese a esto, los dos serían llevados de a poco para no arriesgarlos y no serán incluidos por el momento desde el comienzo. En tanto, también se entrenó con el grupo José Pedro Fuenzalida, tras regresar de la convocatoria a la Selección de Chile. A su vez, Gonzalo Castellani está a disposición del 'Vasco' luego de haber purgado con su fecha de suspensión por haber sido expulsado en el compromiso con Vélez.

Con todas estas novedades, el '11' que paró hoy Arruabarrena, en el Complejo Pedro Pompilio, fue: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri

COMPARTIR: