Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

LA BANDA

26 de mayo de 2017

El intendente Mirolo presentó un nuevo vehículo elevador que reforzará el trabajo de Iluminación

Durante la mañana del viernes, en el Obrador Municipal Dorrego, el intendente Pablo Mirolo junto con miembros de su gabinete, presentó el nuevo vehículo de la Dirección de Iluminación, que se sumará al patrimonio municipal y realizará trabajos de altura.

La nueva unidad de primera marca, modelo Accelo 815, posee un hidroelevador articulado modelo BL13, capaz de elevarse hasta 13 metros.

Sobre la inversión realizada, Mirolo dijo: “Éstas y otras adquisiciones se realizan con fondos municipales, tanto la compra del camión como la puesta en marcha del plan de reconversión de luminarias en la ciudad más la compra de maquinarias viales se pudo concretar gracias al aporte de los vecinos. Hace más de 25 años que no se compraba un camión para la Dirección de Iluminación, de esta forma estamos cumpliendo con los vecinos y con los empleados municipales”.

Dicha área, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, ya recuperó más de 1.000 puntos luz en más de 90 barrios de La Banda.

Por último, desde esta dirección destacaron que continúan con el Plan de Reconversión Lumínica, mediante el reemplazo de las lámparas de vapor de sodio por luminarias con tecnología led, las cuales ya fueron instaladas en las principales avenidas de la ciudad.

 

COMPARTIR: