20 de mayo de 2017
"Poliparteros" ayudaron a mujer a dar a luz en un auto
Los dos efectivos encontraron a la embarazada realizando trabajo de parto en la localidad bonaerense de Castelar. Como las ambulancias no llegaban, ellos mismos decidieron llevarla al hospital, pero la inminencia del nacimiento hizo necesaria la asistencia exitosa por parte de los agentes.
Dos efectivos de la PolicÃa de la Provincia de Buenos Aires ayudaron a una mujer de 27 años a dar a luz a su bebé, en la localidad de Castelar, partido de Morón.
Fue en momentos en que la futura mamá estaba realizando trabajo de parto y esperaba la llegada de la ambulancia en las calles Pavón y Gabriel Miró de esa ciudad, cuando los oficiales Iván Carabajal y Yésica Tejedor, quienes estaban de franco de servicio, pasaron por el lugar y advirtieron la situación.
Por lo que de inmediato la subieron al asiento trasero de su vehÃculo particular para trasladarla al nosocomio local. Pero la inminencia del nacimiento hizo necesaria la asistencia exitosa por parte del personal policial, gracias a la cual, la mujer dio a luz a un bebé varón.
Cabe destacar que la flamante mamá y su hijo recién nacido fueron llevados rápidamente al Hospital donde se constató su perfecto estado de salud.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
