Macri saludó a los chicos de la escuela de Boca en Japón
El presidente, antes de cerrar su gira por Asia, tuvo un encuentro con pibes nipones de la filial que el<em> Xeneize</em> tiene por esas tierras. Un momento familiar en un lugar tan lejano.
POR: Grupo Crónica
20/05/2017 13:21:00
NOTAS RELACIONADAS
Macri cerró su gira por AsÃa con el emperador japonés
Macri se reencontró con Takahara en Japón
Comenzó la visita de Macri a Japón
Cerca del mediodÃa japonés (los primeros minutos del sábado en Argentina), Mauricio Macri tuvo un encuentro que le resultó muy familiar.
Un grupo de chicos japones de la escuela de fútbol Boca - Japón se acercaron a saludar hasta el hotel Palace Tokio donde se hospedó el mandatario y la comitiva especial.
El presidente accedió al encuentro, intercambió algunas palabras y se sacó algunas fotos, que incluso publicó en su cuenta de Twitter @mauriciomacri.
Notas Relacionadas
El mandatario provincial participó del encuentro organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, junto a sus pares de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
El gobernador Elías Suárez presidió este lunes por la tarde un plenario del Consejo Económico y Social que se desarrolló en el Centro de Convenciones Fórum, donde se hizo un balance del trabajo realizado durante el primer año de gestión y dio a conocer el Plan Estratégico 2027-2028, con el desafío de seguir avanzando en el crecimiento de Santiago del Estero con la participación de todos los sectores y una fuerte apuesta al desarrollo industrial y la generación de empleo genuino.
Con más de 10.000 personas por jornada, la 16° edición de la Feria del Libro cerró sus puertas luego de varios días de actividades que reunieron a escritores, artistas, editoriales, lectores y familias en el Fórum Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.