Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 -

DEPORTES

9 de septiembre de 2014

Insólito error del Manchester United en la camiseta de Falcao

Su camiseta con el dorsal número 9 tenía mal estampado su nombre y la tienda oficial la vendió a sus fanáticos sin darse cuenta

Un hincha decepcionado tras recibir la camiseta en su domicilio con el error en la espalda decidió enviársela a un amigo periodista de la cadena ESPN y este la divulgó por las redes sociales. Su nueva adquisición decía "Flacao", por lo que estaba mal escrito el apellido de la nueva estrella de los "Diablos Rojos" Radamel Falcao García.

La playera número 9 con el insólito error, que impidió un éxito de venta en sus primeros días en el mercado, salió dirigida desde la tienda oficial del Manchester United, y lo acredita el periodista Dale Johnson en su fotografía, lo que descarta que la camiseta sea una réplica.

   

 

El colombiano Falcao fue uno de los refuerzos top del equipo de Louis van Gaal junto al argentino Ángel Di María. Se transformó en el jugador mejor pagado de la plantilla y este fin de semana haría su presentación en la Premier League.

En Manchester inmediatamente salieron a remediar el error para dar inicio a una venta que esperan convertir en éxito rápidamente. El "Tigre" tiene un año de contrato por el préstamo del Mónaco y una opción de compra para seguir en Old Trafford.

COMPARTIR: