El intendente Pablo Mirolo rindió un homenaje a los taxistas bandeños en su día
“Bajemos los precios” obtuvo un gran apoyo de los santiagueños

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  8 de mayo de 2017
Cientos de jardineritos disfrutan de los campamentos municipales
Más de doscientos alumnos de los jardines de infantes municipales de La Banda disfrutaron de las actividades de recreación y aprendizaje que se desarrollan en los campamentos organizados a través de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, en un complejo ubicado en el barrio Ampliación Tabla Redonda, donde cada viernes es visitado por chicos de 3 a 4 establecimientos.


Por segundo año consecutivo, el municipio se encarga de concretar estos campamentos donde los chicos del último año del Nivel Inicial comparten un espacio de sociabilización y recreación acompañados por profesionales especializados.

El encuentro se da cada viernes a partir de las 9, donde los chicos izan la bandera y disfrutan de un desayuno para luego comenzar con todas las actividades programadas. Las mismas están planteadas por profesores especiales, profesores de educación física, de teatro y de danzas folclóricas.

Los jardines que participaron hasta el momento son el N° 4 “Haydee B. de Herrera”; N° 8 “Mi pequeño mundo”; N° 13 “Abejitas”;  N°18 “Rincón de Luz”; Nº 1 Niño Jesús; Nº 5 “Julia Valdivia” ; Nº 6 “Luis Pesci” y “Duendecito” Nº 14.

El objetivo es brindarles a los chicos una experiencia distinta con actividades didácticas, lúdicas y recreativas que buscan la sociabilización y el contacto con el medio ambiente.

Además, los pequeños disfrutan de una pequeña obra de teatro seguida de un almuerzo, para llegar a la culminación de actividades con el armado de carpas y un fogón donde cantan con los profesores de música.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

28.6°C

Tormenta eléctrica


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet