Mirolo donó trofeos para dos competencias deportivas
River frenó el envión del Gasolero con una goleada

Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  8 de mayo de 2017
La Municipalidad pide a los vecinos que se denuncie a quienes arrojen basura en la vía pública
El intendente Pablo Mirolo, pidió a los vecinos que denuncien ante el municipio cuando detecten a individuos que arrojen basura en la vía pública.

“La Municipalidad está manteniendo los espacios limpios, los canales de desagües, las calles, los caminos, y por sobre todo recuperando espacios verdes; sin embargo es constante la aparición de microbasurales a cielo abierto porque alguna gente arroja residuos en la vía pública de manera permanente. Esto da cuenta de que no colaboramos y que continuamos con malas costumbres, además de la quema intencional de la basura que genera una contaminación tremenda al aire de todos”, dijo Mirolo.

“Se están realizando los controles para el cumplimiento de las ordenanzas vinculadas a la contaminación del medio ambiente por arrojo de residuos o efluentes en la vía pública, como aplicando todo lo referido a la Campaña “La Banda limpia es más linda”, con la colocación de más de 400 contenedores en diferentes puntos de la ciudad y una recolección de residuos que mejora cada día, sumando a todas las áreas de la comuna con la limpieza y barrido”, agregó el jefe comunal bandeño.
“Estos hechos se producen en distintos puntos de la ciudad y es por eso que solicitamos a los vecinos que cuando descubran estas situaciones hagan la denuncia, traten de ver la patente del vehículo o identificar a la persona, porque caso contrario, no podemos labrar un acta de infracción contra alguien no identificado”, agregó Mirolo.
“Es recurrente que los vecinos nos informen sobre los lugares donde se producen microbasurales, pero la Municipalidad limpia el predio y a las pocas horas o días, algún vecino irresponsable lo vuelve a llenar de basura y no sabemos quién es. Por eso, si algún vecino ve a alguien cometiendo este tipo de infracción y puede tomar una foto con un celular o mandarnos más datos para poder labrar la infracción estaremos atentos a recibirlos”, concluyó el intendente.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.3°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet